Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas ADECCO BUSCA CANDIDATOS

Ofrecen 500 empleos como mozo de almacén en una empresa de Guadalajara

12 mayo, 2021 09:47

Una empresa del sector textil busca a 500 mozos de almacén, tanto hombres como mujeres, para la preparación de pedidos en la localidad de Marchamalo (Guadalajara).

El proceso de selección de las 500 incorporaciones previstas estará capitaneado por la empresa de recursos humanos Adecco, que se encargará de cubrir las vacantes.Todos los interesados pueden registrarse en la oferta a través de esta página web.

Todos los seleccionados se incorporarán a la empresa con un contrato temporal y cobrarán 10,38 euros brutos por cada hora trabajada. Los horarios sonde tarde o nochey se requiere disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, con los correspondientes descansos. Además, se valorará la experiencia previa.

Las principales funciones de los empleados serán la preparación de pedidos y el empaquetado de los productos para el envío al cliente manejando radiofrecuencia.

"Se trata de una gran oportunidad para todos aquellos que busquen aprender y desarrollarse profesionalmente en un inmejorable ambiente de trabajo y en uno de los sectores que no ha parado de crecer durante esta crisis", asegura Adecco.