Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

CORREDURÍA DE SEGUROS DE EUROCAJA RURAL

Rural Broker se adjudica la licitación del servicio de mediación de seguros de la FEMP-CLM

Eurocaja Rural ofrecerá la prestación del Servicio de Mediación en Cobertura de Riesgos y Seguros de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP-CLM) tras haber sido la entidad adjudicataria del procedimiento de contratación abierto en base a la mejor oferta presentada en relación calidad-precio.

El acuerdo marco pondrá a disposición de las entidades locales de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, así como de sus entidades, entes, órganos u organismos vinculados o dependientes un servicio de mediación en cobertura de riesgos y seguros proporcionado por la correduría de la cooperativa de crédito, Rural Broker, S.L.U., quien ofrecerá pleno asesoramiento, análisis, gestión y control administrativo en esta materia.

Se trata de un servicio "de la máxima calidad y profesionalidad, con un alto grado de especialización en la formalización y gestión de los contratos de riesgo y seguros de las entidades locales de la región", ha asegurado Eurocaja Rural.

El acuerdo marco, que tendrá una vigencia de tres años, prorrogables por uno más, ha sido suscrito por el secretario general de la FEMP-CLM, Tomás Mañas González, y el director de la División de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante Pinel.

Con este acuerdo, Eurocaja Rural "corrobora una vez más su implicación con las entidades locales de la región y su responsabilidad con la Administración local en la mejora de la prestación de servicios que afectan a los ciudadanos", ha finalizado la cooperativa de crédito.

Compartir