Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas PROPIETARIO DEL RESTAURANTE 'LA ALACENA'

Un hostelero de Albacete explota ante la actitud de los clientes: "Parece que no ha habido muertos. ¿Habéis vivido en Marte?"

25 mayo, 2020 13:09

Iván Chicote, propietario del restaurante 'La Alacena', situado frente al Hospital de Albacete, ha denunciado a través de su cuenta de Facebook la actitud de algunos de sus clientes ante la reapertura de su terraza.

El hostelero, que ha vuelto a abrir las puertas de su establecimiento con el comienzo de la fase 1, afirma que está "muy decepcionado con mucha gente" porque "parece que no ha habido muertos y que aquí no ha pasado nada, como si hubiese sido una película".

Iván ha denunciado a través de un vídeo el comportamiento de muchos clientes que han incumplido las normas, señalando que "la gente no está mentalizada de que hay que respetar el protocolo". "Estoy muy cabreado y defraudado. Vamos a hacer las cosas bien, por favor, que lo hemos pasado muy mal", ha pedido.

Queja de un hostelero de Albacete ante la actitud de los clientes en fase 1

El propietario de 'La Alacena' ha hecho un llamamiento a todos los hosteleros para que velen, entre todos, por el cumplimiento de las medidas. "Pido que no os calléis por el temor de perder a un cliente. Lo importante es la salud y al final lo que importa es que los clientes se sientan seguros".