Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas SE CELEBRARÁ DEL 25 AL 27 DE SEPTIEMBRE DE MANERA VIRTUAL

Globalcaja contará con un estand virtual en FERCATUR, la feria de la caza y el turismo de naturaleza

23 septiembre, 2020 10:21

La Feria Nacional de la Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR) 2020, que se celebrará desde el 25 al 27 de septiembre, cuenta, de nuevo, con el apoyo de Globalcaja, como una muestra más de su "apuesta por sectores estratégicos para la región como son el cinegético y el turismo de interior", según ha informado la compañía en una nota de prensa.

La entidad financiera reafirma así "su compromiso con la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), como organizadora de la feria, y con el sector empresarial de la provincia y región, al tratarse de un evento de carácter nacional que traspasa, desde hace años, las fronteras de Castilla-La Mancha".

En una edición 100 % virtual, adaptada a la situación actual, FERCATUR reúne en una misma página web a los distintos expositores relacionados con la caza, la pesca y el turismo de naturaleza, que podrán vender de manera online sus productos y servicios, al tiempo que promocionar sus negocios.

Globalcaja cuenta en la Feria con un stand virtual, en el que muestra todo lo relacionado con la amplia gama de Seguros del Cazador RuralCaza, de Seguros RGA, compañía aseguradora de la entidad. Así, tanto los aficionados como los profesionales del sector tienen a su disposición las mejores y mayores opciones de contratación, para que su tranquilidad esté a la altura de su afición.

Entre las ventajas de contar con este seguro hay que destacar el poder pertenecer al Club de Caza RGA, creado y pensado para aquellas personas que, siendo cazadores, se quieren sentir seguros en la práctica de su afición. La pertenencia a este Club significa recibir periódicamente y de forma gratuita la Revista del Club de Caza, que ya disfrutan más de 33.000 socios, y en la que se pueden encontrar interesantes reportajes cinegéticos, ofertas exclusivas para los socios del Club, amplia documentación sobre temporadas de caza, armas, espacios naturales, etc.

Quienes visiten, de forma virtual, el stand de Globalcaja en la Feria también podrán conocer el programa 'Desafío Rural', impulsado por la Fundación Globalcaja HXXII. Una plataforma de atracción empresarial con la que, en forma de concurso, se quiere impulsar la puesta en marcha de iniciativas empresariales que incorporen ideas innovadoras, contribuyan a la generación de riqueza y empleo de calidad en Castilla-La Mancha, refuercen el tejido empresarial, promuevan la sostenibilidad y favorezcan la repoblación del entorno rural, evitando así la despoblación de los municipios de menos de 30.000 habitantes.

Para el desarrollo de esta iniciativa, Globalcaja HXXII cuenta con la colaboración de la Fundación PwC que, en el marco de su compromiso por contribuir a fortalecer el ecosistema social en las áreas del empleo y educación, participará con sus profesionales en el Programa de Mentorización para acompañar a los promotores de las iniciativas seleccionadas. El plazo para la presentación de proyectos a este concurso de iniciativas empresariales finaliza el próximo 30 de septiembre.

Por último, Globalcaja también tiene un espacio para #CONECTAmos, todas las herramientas digitales que, sin perder la cercanía que la entidad lleva en su ADN, pone a disposición de sus clientes para hacer su día a días más fácil. Entre ellas, destacan servicios como Maia, el asistente virtualde la app Ruralvía, y las principales aplicaciones de pago móvil, Samsung Pay, Apple Pay y Google Pay.