Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas CONVENIO DE COLABORACIÓN

Liberbank y la Cámara de Ciudad Real potenciarán las habilidades empresariales en marketing digital y redes sociales

22 febrero, 2018 16:53

Liberbank y la Cámara de Comercio de Ciudad Real han firmado un convenio de colaboración que posibilitará que ambas partes potencien su labor conjunta de apoyo a empresas y emprendedores a través de la formación. Así, el director territorial de Banca Empresas de Castilla-La Mancha de Liberbank, Antonio Hugo Ramírez; y el presidente de la Cámara, Mariano León, han suscrito un acuerdo que contempla el patrocinio de la entidad financiera del Aula Permanente de Marketing Digital y Redes Sociales de la institución cameral, un programa que desarrollará diferentes acciones formativas a lo largo de este año.

A través de este acuerdo Liberbank y la Cámara de Comercio respaldan una iniciativa que tiene como objetivo impulsar la competitividad de los empresarios y emprendedores y dar respuesta a sus demandas y necesidades en campos como la autogestión de redes sociales, la estrategia digital, el marketing 360º o el posicionamiento SEO y SEM. Para alcanzar este objetivo, el Aula Permanente de Marketing Digital y Redes Sociales pondrá en marcha durante 2018 diversos talleres y cursos en los que se abordarán cuestiones relacionadas con las nuevas tecnologías y sus posibilidades y potencial en el mundo de la empresa.

La firma de este convenio supone una apuesta por la formación para favorecer el crecimiento y la competitividad de las empresas de la provincia, así como la continuidad de una colaboración entre ambas instituciones que ha hecho posible que en los dos últimos años se forme conjuntamente a más de 200 profesionales.