Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas RENOVADO EL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE AMBAS ENTIDADES

Globalcaja y FECIR unen fuerzas para fortalecer el sector empresarial de la provincia de Ciudad Real

13 diciembre, 2018 00:00

Pedro Palacios, director general de Globalcaja, y Carlos Marín, presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), han suscrito la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades, que tiene como objetivo fomentar e impulsar las actividades de la patronal ciudadrealeña.

Con este acuerdo, de hecho, se llevarán a cabo distintos programas de formación y fomento del emprendimiento, de formación de directivos y empresarios, además de programas de comercio cercano, prevención de riesgos laborales, asesoramiento y fomento de comercio exterior.

Globalcaja y FECIR también colaborarán en acciones conjuntas en beneficio de los asociados y de las empresas de la asociación, y la entidad financiera patrocinará la Feria del Automóvil de Ocasión y FERCATUR, entre otras.

“Globalcaja y Pedro Palacios siempre han estado al lado de FECIR, lo que hay poner en valor. Es un ejemplo más de una entidad que camina junto al empresariado de la provincia”, ha dicho marín. Por su parte, Palacios ha subrayado la importancia de este tipo de acuerdos, "que significan una apuesta renovada de la Caja por el mundo de la empresa de la provincia, en su mayor parte pymes y autónomos".

“Globalcaja sabe de la importancia de apoyar al sector empresarial, ya que son los generadores de riqueza y empleo, y siempre irá de la mano de todos aquellos que hagan realidad el desarrollo económico y social de la provincia y región”, ha finalizado el responsable de la entidad financiera.

Por último, tanto Carlos Marín como Pedro Palacios han incidido en la importancia de realizar este amplio programa de actividades, para el fortalecimiento del sector empresarial de la provincia de Ciudad Real.