Imagen parcial del cartel de campaña corporativa de AFANION, entidad con la que colabora este 2020 Ibericomio

Imagen parcial del cartel de campaña corporativa de AFANION, entidad con la que colabora este 2020 Ibericomio

Empresas ESTE AÑO SU CAMPAÑA SOLIDARIA LLEGA A TRES ORGANIZACIONES

Otra locura de la marca de ibéricos manchega Ibericomio, “ayudar a quienes ayudan”

23 noviembre, 2020 09:50

Los emprendedores manchegos que están haciendo historia en el mundo digital del ibérico mantienen su espíritu y un año más, fieles a sus valores, lanzan sus lotes ibéricos solidarios.

Ibericomio, ubicado en Alcázar de San Juan, cumple su tercer aniversario y en esta ocasión ha decidido ampliar el número de organizaciones con las que colaborará. Tercer aniversario, tres entidades sin ánimo de lucro.

Conscientes de las dificultades que está trayendo la pandemia, en Ibericomio quieren ampliar su colaboración para “ayudar a quienes ayudan” para llegar a más colectivos que este año han visto mermados sus ingresos de otros donantes.

Para todos el año 2020 está siendo extraño y difícil. Si además eres un niño y padeces cáncer todo se complica. Desde el corazón de La Mancha vuelven a colaborar con AFANION - niños con cáncer de Castilla La Mancha con una selección de productos ibéricos que incluye el loncheado de jamón ibérico elaborado por otra empresa Manchega, Vallehermoso, SAT. Solidaridad 100% manchega para niños manchegos

Con un trastorno del espectro autista, el confinamiento, las restricciones a la movilidad influirán mucho en tu calidad de vida. AUNEX, Autismo Norte de Extremadura, trabaja con terapias que faciliten las relaciones de las personas con autismo y su entorno social. Con la compra de los productos de Ibericomio, se ayudará a mantener estas terapias tan necesarias.

En la lucha contra la Esclerosis Múltiple, la rehabilitación diaria es clave. En ADEMGI, Asociación de Esclerosis Múltiple de Gipuzkoa, la reducción en el número de usuarios de ciertas instalaciones limita las opciones de rehabilitación. La pequeña ayuda de Ibericomio abrirá puertas a otras alternativas de rehabilitación.

Desde 2017 Ibericomio viene acercando el mundo del ibérico a usuarios en España y toda la Unión Europea. Más de 10.000 clientes ya confían en los locos del ibérico que además de unos majaretas del pata negra, tienen un gran corazón.