Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

EL FAVORITO DE NUMEROSAS CELEBRIDADES

El diseñador Alejandro de Miguel cumple 15 años en el mundo de la moda

Si mencionamos la marca Alejandro de Miguel, probablemente casi todo el país la conozca. Este diseñador castellano-manchego, nacido en pleno Corazón de la Mancha, ha logrado posicionarse como el modisto favorito de numerosas famosas, pues ha vestido a Carmen Lomana, Pastora Soler, Marina Danko e incluso a la Reina Sofía. Además, el pasado 31 de diciembre logró enamorar a casi toda España con el gran vestido que Ana Obregón lució en las Campanadas.

Alejandro de Miguel cumple 15 años en el mundo de la moda y está en el momento más exitoso de su carrera. Empezó trabajando en su taller para otras firmas mientras estudiaba Diseño, pero poco a poco ha conseguido que su propia marca sea un icono en la moda nupcial.

A lo largo de su carrera ha vestido a muchas celebridades para multitud de eventos importantes, pero lo que de verdad le llena es "vestir a la mujer de a pie", a tantas y tantas señoras anónimas que se ponen en sus manos sin dudarlo para uno de los días más importantes de sus vidas.

Vestidos para novia, madrina e invitada y también para eventos y celebraciones. Modelos únicos confeccionados íntegramente en España, personalizados y hechos a medida. Así son las colecciones que Alejandro de Miguel elabora en el taller de Miguel Esteban, su pueblo natal, aunque también tiene otras tres tiendas en Madrid, Toledo y Ciudad Real.

Además, el diseñador puso en marcha hace unos meses "Tu vestido a medida online" para que todas las mujeres que quieran puedan encargar su vestido ideal desde cualquier parte del mundo. 

Compartir