Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas EL FAVORITO DE NUMEROSAS CELEBRIDADES

El diseñador Alejandro de Miguel cumple 15 años en el mundo de la moda

12 abril, 2021 10:10

Si mencionamos la marca Alejandro de Miguel, probablemente casi todo el país la conozca. Este diseñador castellano-manchego, nacido en pleno Corazón de la Mancha, ha logrado posicionarse como el modisto favorito de numerosas famosas, pues ha vestido a Carmen Lomana, Pastora Soler,Marina Danko e incluso a la Reina Sofía. Además, el pasado 31 de diciembre logró enamorar a casi toda España con el gran vestido queAna Obregón lució enlas Campanadas.

Alejandro de Miguel cumple 15 años en el mundo de la moda y está en el momento más exitoso de su carrera.Empezó trabajando en su taller para otras firmas mientras estudiaba Diseño, pero poco a poco ha conseguido que su propia marca sea un icono en la moda nupcial.

A lo largo de su carrera ha vestido a muchas celebridades para multitud de eventos importantes, pero lo que de verdad le llena es "vestir a la mujer de a pie", a tantas y tantas señoras anónimas que se ponen en sus manos sin dudarlo para uno de los días más importantes de sus vidas.

Vestidos para novia, madrina e invitada y también para eventos y celebraciones. Modelos únicos confeccionados íntegramente en España, personalizados y hechos a medida. Así son las colecciones queAlejandro de Miguel elaboraen el taller de Miguel Esteban, su pueblo natal, aunque también tiene otras tres tiendas en Madrid, Toledo y Ciudad Real.

Además, el diseñador puso en marcha hace unos meses"Tu vestido a medida online" para que todas las mujeres que quieran puedan encargar su vestido ideal desde cualquier parte del mundo.