El Cigarral del Ángel abre su terraza con estas espectaculares vistas al Casco Histórico de Toledo

El Cigarral del Ángel abre su terraza con estas espectaculares vistas al Casco Histórico de Toledo

Empresas EN EL CIGARRAL DEL ÁNGEL: "LAS NOCHES DEL ANGEL"

Toledo tendrá una nueva y espectacular terraza de verano a partir del viernes

24 mayo, 2020 15:59

Toledo va a contar desde el viernes próximo con una terraza de verano espectacular en un lugar privilegiado de la ciudad, en el Cigarral del Ángel.

A partir del próximo viernes, 29 de mayo, abrirá sus puertas la nueva terraza de verano con un área de tapas, restaurante y un espacio destinado a copas y cocktailes.

El Cigarral del Ángel se prepara ya para la apertura de la nueva terraza de verano “Las noches del Ángel”, ubicada en el interior de la finca. El entorno elegante y sofisticado ofrecido hasta el momento por el Cigarral del Ángel, estará complementado por un toque informal y variado en el que poder disfrutar de este espacio durante las noches de verano. De este modo, la versatilidad del espacio permitirá ofrecer un área de tapas, un desenfadado e informal restaurante y un espacio destinado a copas y cocktailes. Todo ello al aire libre y cumpliendo las medidas de Sanidad.

Este espacio único, que habitualmente celebra bodas y eventos exclusivos y que en la actualidad acoge al restaurante “Iván Cedeño – Cigarral del Ángel” con una Estrella Michelín, llevará a cabo un nuevo concepto más desenfadado destinado a todos los públicos, con tapas y platos del recetario de su chef Iván Cerdeño. Una variada gastronomía, desde platos de temporada hasta lo más clásicos, que podrán degustarse en esta terraza de verano con vistas a la ciudad, a orillas del río Tajo y en uno de los cigarrales con más historia de Toledo.

El horario de apertura será de miércoles a domingo en horario de 20:00 a 2:00 horas contando con una amplia zona de aparcamiento para facilitar el acceso a la que posiblemente será la mejor terraza de verano.

Para esta nueva iniciativa, el Cigarral del Ángel ha trabajado en un específico protocolo de seguridad en el que se contemplan todas las medidas de higiene y seguridad establecidas por las Autoridades Sanitarias, con el fin de desarrollar la actividad de forma segura tanto para el público como para el personal de la finca.

De este modo, el acceso a la terraza será libre respetando el aforo establecido en cada una de las fases en las que se encuentre nuestra provincia, siendo imprescindible reservar únicamente en el caso de querer disfrutar del servicio de restaurante. Asimismo, cada uno de los espacios habilitados contará con las distancias de seguridad reglamentarias, se eliminarán los elementos físicos fijos de las mesas y se procederá a la limpieza y desinfección de cada una de ellas después de su uso individual, entre otras.

Con esta nueva iniciativa, el grupo hostelero del Cigarral del Ángel pretende ofrecer una alternativa a los toledanos de forma que puedan disfrutar de un marco incomparable a orillas del Río Tajo en un lugar único al que no se puede acceder normalmente.