Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas CON EL PATROCINIO DE GLOBALCAJA

La Cámara de Comercio y Fecir convocan en Ciudad Real el concurso de escaparates navideños

1 diciembre, 2020 12:26

Un año más, la Cámara de Comercio y Fecir convocan al tradicional concurso de escaparates navideños, dirigido a todos los establecimientos comerciales de la provincia de Ciudad Real. Con el lema “Este año más que nunca” ambas organizaciones empresariales animan a las empresas a participar en esta iniciativa, cuyo objetivo es estimular a los comercios y otros establecimientos de cara al público a que hagan más atractivos sus escaparates durante la época navideña, dinamizando así un sector clave de nuestro tejido empresarial.

Como en años anteriores, el concurso cuenta con el patrocinio de Globalcaja, y con la colaboración de Bombo Comunicación, agencia de marketing digital y diseño, Las Ideas del Ático, empresa dedicada a la producción de elementos de comunicación visual, y Reporpyme, productora audiovisual especializada en vídeo y fotografía corporativos.

El escaparate ganador será premiado con 1.000 euros y con un reportaje en vídeo, existiendo además otros 4 premios de 600, 400, 300 y 200 euros, respectivamente. Además, los tres primeros finalistas obtendrán premios vinculados a la mejora de su posicionamiento digital, como diseño o rediseño web, campaña en redes sociales o configuración de Instagram Shopping.

El plazo para inscribirse en el concurso estará abierto hasta el viernes 11 de diciembre, y la fecha tope para el envío de las fotografías será el 16 de diciembre. Los ganadores se darán a conocer a partir del día 18 de diciembre.

El año pasado se inscribieron en ese concurso 165 escaparates de toda la provincia y los ganadores fueron, del primer al quinto premio respectivamente: La Óptica de Antonio, de Alcázar de San Juan, Floristería El Paraíso, también de Alcázar de San Juan, Agencia de Seguros Valentín Jiménez, de Tomelloso, Centro Óptico Ojos del Guadiana, de Villarrubia de los Ojosy Rincón D´Sastre, de Villarta de San Juan.

Las bases completas del concurso están disponibles en la web de la Cámara de Comercio, www.camaracr.org, desde donde todos aquellos establecimientos interesados podrán tramitar su inscripción de forma rápida y sencilla, rellenando un simple cuestionario.