Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas PARA RECONOCER SUS VIRTUDES

Mota del Cuervo registra la marca 'Pan de la Mota' para su pan casero

4 febrero, 2021 11:38

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo, de la mano del sector de panaderos de la localidad, ha decidido reconocer las cualidades y virtudes del pan que se elabora en la localidad, registrando la marca 'Pan de la Mota' en el Registro de Patentes y Marcas.

Este proyecto pretende reconocer las propiedades de este producto de máxima calidad, tan conocido fuera de las fronteras del municipio y diferenciarlo de otras elaboraciones, contribuyendo de esta manera al aumento de las ventas y a la dinamización turística de la localidad, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Según ha explicado el primer edil, Jacobo Medianero, la marca la ostentará el Ayuntamiento y se encargará de diseñar un logo identificativo junto con el nombre 'Pan de la Mota', además de elaborar una campaña de promoción de esta marca que suponga su lanzamiento a nivel regional e incluso nacional, con publicidad en medios de comunicación y cartelería, entre otros.

Medianero ha querido resaltar que "una marca sirve para ofrecer nuestro pueblo a los de fuera, pero también para que los de dentro se vean reflejados y valoren más lo que tienen y lo que son capaces de conseguir".