Los trabajadores de Caja Rural CLM a su llegada al acto

Los trabajadores de Caja Rural CLM a su llegada al acto

Empresas ORGANIZADOS POR FEDA EN ALBACETE

Amplia representación de Caja Rural CLM en los XVIII Premios San Juan

24 junio, 2017 09:24

Caja Rural Castilla-La Mancha colaboró y acompañó este viernes a los empresarios de Albacete en la XVIII edición de los Premios Empresariales San Juan, organizados por la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA).

El director territorial de la entidad en Albacete, Carlos Prior, entregó el Premio Joven Empresaria a Teresa Gutiérrez García, chef del restaurante “Azafrán” de Villarrobledo.

La colaboración de Caja Rural Castilla-La Mancha en los Premios Empresariales San Juan’17 es fruto de su convenio social con FEDA.

La entidad financiera tuvo una numerosa presencia en el Palacio de Congresos de Albacete, donde además de Carlos Prior estuvieron el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, los adjuntos a la Dirección Territorial de Albacete José Antonio Yeste y Antonio José Pérez, la directora de la Oficina Principal de Albacete, Gloria Gila, y las directoras de las oficinas Urbana 1 y Urbana 2 de la capital, Milagros Flores y Eva Damasa Navarro, respectivamente.

También asistieron a la gala el director de la oficina de Villarrobledo, David Simarro, el director de la oficina de La Roda, Francisco Damián Lomas, la directora de la oficina de Tobarra, Beatriz Bermúdez, la agente financiero de Abengibre, Otilia Cocera, y el de Cenizate, Miguel Castillo, entre otros.

Más de 600 representantes de la sociedad económica, empresarial e institucional se dieron cita en este evento, cuya bienvenida corrió a cargo del presidente de FEDA, Artemio Pérez, y del alcalde de Albacete, Javier Cuenca, mientras que la clausura estuvo protagonizada por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.