Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas 3 CÉNTIMOS POR LITRO

Fedeto cierra un convenio con BP que abaratará el combustible a los empresarios de Toledo

7 septiembre, 2017 15:38

La compañía petrolera BP Oil ha rubricado un acuerdo de colaboración con la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), mediante el cual a los empresarios de la provincia que reposten en sus estaciones de servicio se les aplicará un descuento en combustible.

Con carácter general y sin tener en cuenta los consumos mensuales de litros, Bp Oil expenderá la 'Tarjeta Bonus Fedeto', a los empresarios y trabajadores de las empresas que formen parte de Fedeto, aplicándoles un descuento de 3 céntimos/litro en cada repostaje.

Asimismo el descuento será de hasta 5 céntimos/litro con la tarjeta 'Mi BP'. Ambos descuentos pueden acumularse (Bonus+MIBP) consiguiendo ahorros de hasta 8 céntimos por litro, ha informado Fedeto en un comunicado.

También se establece un acuerdo que sin duda beneficiará a los empresarios que realicen grandes consumos mensuales de combustible. Para beneficiarse de las condiciones los empresarios asociados a Fedeto tan sólo deben solicitar la Tarjeta BP Plus.

Los descuentos dependerán de si el repostaje se realiza en la Red Helios o en la Red BP Plus. En Helios se estable un descuento de 8,5 céntimos de euro/litro por consumos de hasta 5.000 litros; hasta 10.000 el descuento será de 10,28 céntimos euros/litro; y superior a esta cantidad 13,31 céntimos de euro/litro.

Teniendo como referencia los mismos consumos pero si se realizan en la red BP Plus, los descuentos serán de 8,5 céntimos/litro; 7,86 céntimos euro/litro, y 8,47 céntimos de euros/litro.

En la firma del convenio de colaboración han participado Javier Sánchez Aguda, de BP Oil España, y el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga.