Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas PROTAGONISTAS DEL MES DE MARZO

Soliss hace entrega de su calendario a los pueblos de los Montes de Toledo

9 marzo, 2021 16:18

Los alcaldes y alcaldesas de los pueblos de Los Montes de Toledo incluidos, han recibido el calendario del mes de marzo 2021 de Soliss Seguros. Un singular y original almanaque realizado por el ilustrador Toni Reollo, en el que aparecen los monumentos más reconocidos de la comarca.

Los Ayuntamientos que cuentan ya con la obra tamaño poster son Guadamur, representado por su tesoro Guarrazar y su castillo; Navahermosa, con la iglesia de San Miguel Arcandel; en el caso de Polán la iglesia de San Pedro Pablo; los restos del castillo de Gálvez; el castillo de Guadalerzas, en los Yébenes y la cascada del Chorro, en los Navalucillos. Asimismo, se puede distinguir el municipio de Ventas con Peña Aguilera por la Cantera de granito del cerro del Águila, de donde se sacaron las piedras para el Alcázar y la catedral de Toledo; de la localidad de Orgaz la Colegiata de Santo Tomás Apóstol y Castillo de los Condes de Orgaz. También aparece la Iglesia Visigoda San Pedro de la Mata, de la pedanía de Casalgordo, perteneciente al municipio de Sonseca.

A los actos de entrega de los calendarios acudieron los diferentes alcaldes de las localidades; el consejero institucional de la aseguradora, Celedonio Morales; el director comercial, José Javier del Cerro; así como el agente de la oficina Soliss de cada localidad.