Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas SE HA INTEGRADO EN LA PATRONAL FEDETO

Nuevo paso adelante del parque temático Puy du Fou en su compromiso con Toledo

7 febrero, 2018 13:47

El parque temático sobre la historia de España Puy du Fou se ha integrado este miércoles en la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), tras una reunión del presidente de la patronal, Ángel Nicolás, con los responsables de este parque, que han explicado cómo se va a desarrollar este proyecto en Toledo.

Así lo ha anunciado a preguntas de los medios el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, que ha asegurado que "parece que no existe ningún tipo de complicación" con respecto al agua, ya que los responsables del proyecto "lo tienen todo bastante bien con la Confederación Hidrográfica del Tajo".

Este hecho es, en palabras de Madruga, algo que a Fedeto "ha tranquilizado bastante", ya que este va a ser un proyecto "importante" para Toledo.

El secretario general de Fedeto ha asegurado que las cuestiones relacionadas con Puy du Fou se están convirtiendo "innecesariamente en un tema arrojadizo político", ya que "se opina a golpe de titular".

"Es interesante conocer los distintos tipos de proveedores de carácter empresarial que van a necesitar", ya que de estos "van a ser muchos", lo que va a suponer "mucho trabajo directo e indirecto", ha dicho Madruga, al tiempo que ha asegurado que cada vez que desde Fedeto se reúnen con ellos "nos tranquiliza más".