Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas DAVID PEÑA

Curiosa y ágil convocatoria del candidato a presidir a los empresarios de Cuenca

14 octubre, 2017 14:11

"Por medio de este correo electrónico quisiera convocar a nuestros profesionales a la presentación de la candidatura que yo encabezaré a las elecciones a la presidencia de CEOE CEPYME Cuenca el próximo 26 de octubre, así como el programa electoral con el que mi Comité Ejecutivo tiene previsto trabajar estos cuatro años en caso de salir elegido".

De esta forma, a través del correo electrónico, ha convocado a los empresarios interesados en apoyar su candidatura el actual presidente en funciones de Ceoe-Cepyme Cuenca, David Peña, que encabezará la que será probablemente la única lista que se presente a la asamblea.

Peña ha hecho la convocatoria para el próximo lunes, 16 de octubre, en el Parador de Turismo de Cuenca a partir de las 11 horas.

David Peña confirmó ya hace meses su intención de seguir en el cargo al que accedió el pasado mes de enero, cuando Abraham Sarrión dejó la presidencia de la Confederación de Empresarios de Cuenca. En ese momento explicó que habría varios cambios en este órgano de gobierno de la empresarial conquense, aunque seguirían algunos de los acutales miembros.

Hasta el 16 de octubre se pueden presentar candidaturas, formadas por un presidente, cuatro vicepresidentes, un tesorero y cinco vocales, todos ellos presidentes o vicepresidentes de asociaciones sectoriales que estén al corriente de pago.