Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas EXPECTACIÓN ANTE LOS ESPECTACULARES RESULTADOS QUE SE PRESENTAN ESTE MARTES EN TOLEDO

Caja Rural Castilla-La Mancha ya tiene fecha para su Asamblea General

13 marzo, 2018 10:08

El consejo rector de Caja Rural Castilla-La Mancha ha convocado a los socios de la entidad a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en Toledo el próximo día 20 de abril a las 17 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda. En el orden del día establecido al efecto figura la lectura del informe del presidente de la entidad, presentación, examen y aprobación del informe de gestión del grupo Caja Rural Castilla-La Mancha, y fijación de las líneas maestras de la política general de la caja.

Otros de los puntos del orden del día de la convocatoria es el de la aprobación y examen del Fondo de Educación y Promoción, modificación de los estatutos sociales de la caja, autorización para que la sociedad pueda adquirir aportaciones al capital propias, reelección de auditores, operaciones de adquisición de negocio de sucursales bancarias, y delegar al consejo rector la facultad de emisión de bonos y obligaciones. Finalmente, la Asamblea General Ordinaria de la Entidad propondrá a sus socios la admisión de aportaciones al capital social, además de otros asuntos varios.

Previamente a la Asamblea General ordinaria se celebrará el día 16 de abril  dieciséis juntas preparatorias en otras tantas localidades de las provincias de Albacete, Toledo, Ciudad Real, y Ávila, territorios donde Caja Rural Castilla-La Mancha tiene su ámbito de actuación. Para asistir a estas asambleas preparatorias, los socios deberán proveerse de una tarjeta de asistencia en la que figurará la zona donde se encuentran inscritos.