Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas UNA MARCA CADA VEZ MÁS PRESENTE EN OTROS PAISES

Ya puedes pedir tu vestido a medida de Alejandro de Miguel desde cualquier parte del mundo

1 febrero, 2021 17:52

Es diseñador castellano-manchego Alejandro de Miguel ha logrado tanto éxito que está cada vez más presente en otros países, pues numerosas clientas de todas partes del mundo quieren tener un vestido elaborado por él.Es por ello que el modisto ha ido a por todas desarrollando "Tu vestido a medida online".

Desde cualquier sitio, una mujer puede pedir su vestido, enviar las medidas al taller y, en un corto periodo de tiempo, recibirá en casa el traje hecho totalmente para ella.Francia, Italia, Suiza, México u Honduras son algunos de los países a los que han llegado vestidos del diseñador confeccionados a medida.

Alejandro de Miguel es una firma que se caracteriza pordiseñar y producir íntegramente en España, con una confección a medida y con amplitud de tallas. En sus colecciones de fiesta, cóctel y novia encontrarás vestidos con patrones exclusivos diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier mujer y ocasión. Y es que la moda del modisto castellano-manchego triunfa en el mundo entero.