Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas CONVENIO DE COLABORACIÓN

get brit! beca a cinco usuarios de Cáritas en la provincia de Toledo para que puedan aprender inglés

29 octubre, 2019 14:53

Cáritas Diocesana de Toledo y get brit! han renovado por tercer año consecutivo su convenio de colaboración para la concesión de becas anuales de estudio de inglés, enmarcado dentro del programa Empresas con Corazón de Cáritas. En la firma de la renovación del convenio ha estado el director general de get brit!, Víctor Vicente, y la coordinadora del Área de Familia de Cáritas, Alicia Medina.

Tal y como se refleja en el acuerdo, get brit! colabora con Cáritas Diocesana de Toledo mediante la concesión de cinco becas anuales de estudios de lengua inglesa, valorada cada una en 750,00 euros. La beca consiste en quedar exento del pago de cualquier importe de las cuotas mensuales y matrícula por la formación recibida. El disfrute de la beca es en cualquier centro de la red de la empresa radicado en la Archidiócesis de Toledo que esta empresa gestiona, a excepción de aquellas escuelas o centros en los que get brit! no cobre directamente al alumno.

Cáritas Diocesana de Toledo ha llevado a cabo la preselección de los becarios entre personas asistidas por la entidad y sus familias correspondiendo a get brit! la selección final.

La coordinadora del Área de Familia de Cáritas Diocesana de Toledo, Alicia Medina, ha reiterado el agradecimiento de la institución a get brit! y ha subrayado la colaboración continua que la empresa vuelve a realizar con Cáritas, colaborando no solo en la formación, con cursos de idiomas, sino en las campañas que realiza a favor de los más necesitados, recordando que cada año atiende directamente a más de 15.000 personas en la provincia de Toledo.