Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas OPERACIÓN DE TESORERÍA

Caja Rural CLM facilita el anticipo de la recaudación de impuestos a los ayuntamientos toledanos

16 enero, 2018 11:37

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y el presidente del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de la Diputación de Toledo (OAPGT), Ángel Luengo Raboso, han rubricado una operación financiera para adelantar a los ayuntamientos de la provincia toledana la recaudación de sus impuestos.

Mediante esta operación, Caja Rural Castilla-La Mancha proporciona al OAPGT liquidez para que los consistorios de la provincia puedan hacer frente a sus necesidades económicas durante el ejercicio 2018.

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha trasladó la implicación, vocación de servicio y responsabilidad de la entidad financiera con los requerimientos de las Administraciones Públicas de su ámbito de actuación, así como su compromiso por propiciar la dinamización de la actividad económica de los municipios.

Por su parte, el presidente del OAPGT agradeció a Caja Rural Castilla-La Mancha el respaldo que proporciona a la Diputación Provincial de Toledo y su permanente disposición para atender los requerimientos de los toledanos.