Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas DE MOMENTO NO HAY QUEJAS CONCRETAS

Fedeto se reunirá con los empresarios para analizar los efectos del coronavirus en las exportaciones

29 febrero, 2020 00:00

La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) tiene previsto convocar una reunión con empresarios de la provincia para analizar los efectos del coronavirus en las exportaciones que las empresas de Toledo realizan a distintos países.

Así lo ha avanzado el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, a preguntas de los periodistas tras una reunión que ha mantenido este viernes con el eurodiputado de Ciudadanos (Cs) Jordi Cañas.

Madruga ha subrayado que "el problema del coronavirus está siendo bastante malo para la economía en general y está afectando bastante".

Sin embargo, ha indicado que de momento no hay una queja concreta de empresarios de la provincia de Toledo a los que les esté afectando de forma directa, pero en cualquier caso la Federación Empresarial ha decidido convocar una reunión "para ver qué es lo que puede estar pasando y cómo les puede estar afectando".

Con todo, ha incidido en que por el momento no hay un mensaje claro de los empresarios en forma de queja porque les esté afectando de forma directa.