Equipación de Joma para la Selección Española de Atletismo

Equipación de Joma para la Selección Española de Atletismo

Empresas HA PRESENTADO LA NUEVA COLECCIÓN

La toledana Joma viste a la Selección Española de Atletismo para Tokio 2020

15 abril, 2021 07:31

La marca toledana de equipación deportiva más internacional, Joma, acaba de presentarla colección de ropa que llevarán nuestros atletas olímpicos en los juegos de Tokio 2020, en un año lleno de incertidumbres y difícil, mostrando que continúa con su apuesta por el deportedesde la base hasta la élite, y sin parar de desarrollar e innovar en su producto para devolver al deporte todo lo que nos ha dado en los últimos meses.

En lacolección oficial RFEA Tokio 2020Joma ha trabajado para crear una de las más completas desarrollada para la federación española. Está formada por diferentes prendas de competición, entrenamiento y tiempo libre que se caracterizan por la aplicación de las últimas tecnologías del sector además de detalles técnicos para que todos los deportistas se sientan cómodos y tengan en el producto de Joma un aliado para cumplir sus metas.

El hilo conductor de este lanzamiento es laLEYENDA DEL HILO ROJO. El hilo es la esencia y el punto de origen de cualquier prenda y es también un elemento de unión. Existe una leyenda que dice que todas las almas gemelas están unidas por un hilo rojo que puede doblarse o estirarse pero que nunca se rompe. Es la mejor representación del destino que estaba escrito y que debía unir al atletismo español y la marca deportiva española líder en el mundo. Esta unión de más de 12 años es tan fuerte como el “hilo rojo”.

La RFEA no será el único equipo nacional vestido por Joma en la pista de atletismo del Estadio Olímpico de Tokio. La marca española es también la patrocinadora de las Federaciones de Marruecos, México, Eslovenia, Bielorrusia, Jordania, Rumanía, Serbia y Georgia, además de otras como Gales o Escocia. Además, la marca estará en los Juegos juntos a los Comités Olímpicos de España, Portugal, Jordania, Puerto Rico, Islas Mauricio, Kuwait, Armenia, Moldavia y Kazajistán.

A las prendas de competición se lesaplicaMICROMESH SYSTEM,un acabado que consigue la máxima transpirabilidad ayudando a evacuar el sudor a la cara externa de la prenda. También se aplica la tecnología FLATLOCK SYSTEM, creando asíprendas cómodas que protegen al deportista de rozaduras

La prenda estrella de la colección es la camiseta de desarrollada en colaboración conJesús Ángel García-Bragado,el atleta con más Juegos Olímpicos de la historia del deporte ya que Tokio supondrá sus octavos Juegos, para las disciplinas de marcha y maratón. La experiencia de Chuso ha permitido crear una prenda que cumple con las fuertes exigencias de estas competiciones: muy ligera y con una transpiración máxima gracias a la tecnologíasJOMAERATIONque a través de las perforaciones ovaladas del tejido crea un canal de aire alrededor del cuerpo del atleta que refrigera la temperatura corporal y oxigena al deportista.