Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas COYUNTURA INTERNACIONAL, EXPORTACIONES, SEGURIDAD LABORAL Y NEGOCIACIÓN COLECTIVA

La Junta y Cecam marcan las principales líneas estratégicas para la legislatura

13 agosto, 2019 00:00

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), Ángel Nicolás, han mantenido un encuentro este lunes para marcar las principales líneas estratégicas para la legislatura.

Según ha informado en un comunicado de prensa el departamento que dirige Patricia Franco, el encuentro de trabajo forma parte de la ronda de contactos con los agentes sociales que la consejera ha iniciado en esta nueva legislatura.

En esta ronda de contactos, el pacto por el crecimiento y la convergencia económica de Castilla-La Mancha será el eje vertebrador, según ha señalado Economía, Empresas y Empleo.

Además de marcar las líneas estratégicas, han abordado asuntos trascendentales para el futuro de la economía de la región como la coyuntura internacional, la evolución de las exportaciones, el Plan Adelante, el apoyo a los autónomos, la Formación Profesional, la seguridad y salud laboral o la negociación colectiva.

En el encuentro también han participado la viceconsejera de Empleo, Diálogo Social y Bienestar Laboral, Nuria Chust, y el secretario general de Cecam, Félix Peinado.