Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas PARA DISFRUTARLOS CUANDO LA EMERGENCIA HAYA PASADO

Campaña de CEOE-Cepyme Cuenca para que los clientes adelanten sus compras con vales

20 abril, 2020 13:10

La campaña de CEOE-Cepyme Cuenca para adquirir vales de compra y consumiciones en los establecimientos participantes sigue sumando nuevos comercios de toda la provincia interesados en participar.

La iniciativa consiste en que los clientes adelanten sus compras y consumiciones mediante vales, para disfrutarlos cuando la emergencia sanitaria haya pasado, ayudando de esta manera a los establecimientos de comercio y hostelería de distintos sectores que, con la persiana bajada, siguen teniendo que hacer frente a numerosos gastos sin tener ningún tipo de ingreso.

Hasta el momento se han sumado a esta campaña 55 establecimientos de toda la provincia, pero la iniciativa sigue abierta para que se adhieran a ella todos aquellos pequeños negocios de cualquier tipo interesados en participar, ha informado la organización empresarial en un comunicado.

Así, a la campaña se pueden sumar establecimientos de cualquier tipo como peluquerías, librerías, ópticas, textil, menaje, autoescuelas, joyería, centros de estética, zapaterías, muebles y decoración, artículos de bebé, tintorerías o floristerías, además de los del sector hostelero, bares, restaurantes o alojamientos turísticos, que hayan tenido que cerrar como consecuencia del estado de alarma.

CEOE-Cepyme Cuenca anima a todos estos establecimientos a sumarse a esta campaña que les servirá para seguir en contacto con sus clientes y a tener algunos ingresos que les ayudarán a superar esta crisis.

Para participar en esta campaña los interesados tienen que ponerse en contacto con la Confederación de Empresarios de Cuenca vía telefónica, en el número 969213315, o por email ralvarez@ceoecuenca.org, comunicando los datos de su establecimiento.

La campaña cuenta con la colaboración con organizaciones sectoriales como la Asociación Provincial de Comercio, HC Hostelería de Cuenca, la Agrupación Provincial de Hostelería y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación Provincial.

Para obtener los vales de compra los clientes tienen que entrar en la página web de CEOE-Cepyme Cuencawww.ceoecuenca.orgdonde encontrarán un listado de los establecimientos que se han adherido a esta campaña y toda la información para ponerse en contacto con ellos. Estos vales se podrán canjear cuando la situación se normalice y los establecimientos puedan volver a abrir sus puertas al público. Cada establecimiento aplicará sus condiciones particulares a la hora de adquirir el vale.