Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas EL GRUPO TSD

Una empresa de Castilla-La Mancha recibe el premio Cepyme en Inclusión Laboral

9 abril, 2021 20:00

El Grupo TSD ha sido galardonado este jueves con el premio Cepyme 2021 en la categoría de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad.

Esta empresa castellano-manchega, ubicada en Herencia (Ciudad Real), obtuvo tan reconocido galardón en la gala celebrada el 8 de abril en el Museo Reina Sofía de Madrid, evento que fue presidido por S.M. el Rey Felipe VI.

Según señalan en nota de prensa, este reconocimiento constituye la "reafirmación y consolidación" de una apuesta decida por conseguir la igualdad de oportunidades para todas las personas, culminando así la mención especial que la entidad herenciana ya obtuvo en el año 2015 dentro de la misma categoría y que también tuvo el honor de recibir de manos de S.M. el Rey Felipe.

Desde la compañía sostienen que es "un orgullo" recibir este galardón en un año tan duro, "lleno de incertidumbre empresarial y donde ha primado la constancia, la innovación, y el empleo como valores fundamentales de TSD".

Para el Grupo TSD International es fundamental la lucha por la inclusión laboral de personas con discapacidad, ya que, según indican, "es una labor esencial que debe hacerse extensiva a toda la sociedad". "Queremos agradecer el trabajo y el esfuerzo realizado por la Fundación ONCE y el Grupo Almida, colaboradores que sin su ayuda, no hubiera sido posible conseguirlo", resaltan.

El Grupo TSD seguirá trabajando con la misma "ilusión e ímpetu" para generar empleo, riqueza, bienestar e igualdad de oportunidades para todas las personas en la región.