Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas INICIO DE CURSO

get brit! celebra una Jornada de Formación para sus profesores con la presencia de Milagros Tolón

26 septiembre, 2019 17:39

La empresa get brit! ha celebrado en Toledo la Jornada de Formación para todos sus profesores del Curso 2019/2020, que dará comienzo el próximo 1 de octubre en las más de 300 escuelas que la compañía gestiona en toda España.

El acto ha tenido lugar en Toledo al que han asistido diferentes personalidades como la propia alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, quien ha destacado el carisma emprendedor de esta empresa con sede en Toledo y que fue creada por Víctor Vicente hace 12 años.

Tolón se ha mostrado orgullosa de empresas como get brit! porque contribuyen al desarrollo de la ciudad.

Por su parte, el Director general de get brit!, Víctor Vicente, ha puesto en valor la calidad humana de la compañía, ya que sin todos y cada uno de sus trabajadores no hubieran sido posibles los éxitos cosechados hasta el momento. Asimismo ha anunciado futuros proyectos para la ciudad de Toledo, que a buen seguro saldrán a la luz en los próximos meses.

Asimismo han asistido al almuerzo el Presidente de la Eurocaja Rural, Javier López, el director de ADECA, Miguel Ángel Cuartero, el gerente de la Cámara del Comercio, Joaquín Echevarría, el director comercial de Soliss, José Javier del Cerro, director asistencial de Solimat, Javier Flores y el director de Relaciones institucionales de Solimat, Leonardo Prudencio.