Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas BLOOMEST, MARCA DEL GRUPO MIELE

Una cadena de lavanderías autoservicio llega a Castilla-La Mancha y espera abrir 20 más

23 junio, 2020 12:10

Bloomest, la cadena de lavanderías autoservicio de Miele, ha abierto su primera tienda en Campo de Criptana (Ciudad Real). En los próximos 5 años, según una nota de prensa de la compañía, esperan alcanzar las 20 aperturas en Castilla La Mancha.

Según Gianluca Falchi, responsable de Negocio de Bloomest en la Península Ibérica, “no cobrarnos royalty, el único coste que los franquiciados tienen con nosotros es el detergente, que hemos rebajado su precio de compra para hacer más asequible ese gasto”.

La franquicia también ha diseñado un plan para futuros inversores que consiste en "ofrecer unas condiciones comerciales muy competitivas y ventajosas para abrir una nueva tienda".

"Nuestra principal obsesión es abrir tiendas que funcionen y sean de éxito. Locales a pie de calle, de entre 50-100 m2 y en un radio de 1 km no se puede abrir otra tienda de nuestra marca”, concluye Falchi.

El modelo de franquiciado se define “flexible”, ya que no se cobra ningún porcentaje sobre ingresos ni ningún canon de entrada al franquiciado. La inversión de una tienda-base es a partir de unos 45.000 € y Bloomest se compromete a dar soporte, tanto en el momento de la apertura como durante el desarrollo, para asegurar "una gestión eficaz y optima rentabilidad".