Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas CONVENIO CON FEDETO

Liberbank pone a disposición de las empresas toledanas una línea de financiación de 50 millones

21 julio, 2017 17:54

Liberbank y la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar el desarrollo empresarial de la provincia de Toledo. Gracias a este acuerdo, la entidad financiera pone a disposición de las empresas asociadas a Fedeto una línea de financiación por valor de 50 millones de euros destinada a realizar inversiones y mejoras, con el objetivo de aumentar la competitividad de sus negocios.

El convenio, firmado por el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, y el subdirector general de Banca de Empresas de Castilla-La Mancha de Liberbank, Antonio Hugo Ramírez, establece, además, que las empresas beneficiarias contarán con condiciones preferentes en productos y servicios del banco.

Asimismo, Liberbank se convertirá en socio estratégico en la puesta en marcha de la Oficina de Emprendedores de Fedeto, que permitirá atender, asesorar y guiar a los emprendedores que quieran poner en marcha sus negocios en la provincia de Toledo.

Madruga destaca la relevancia del convenio en "una etapa en la que los empresarios comienzan a valorar de manera real, la inversión para el crecimiento de su proyecto empresarial", ha informado Fedeto en nota de prensa.

Por su parte, Ramírez ha destacado que "convenios como este ponen de manifiesto la apuesta de Liberbank por los empresarios y emprendedores de esta provincia y de Castilla-La Mancha".

Al tiempo, ha transmitido que los gestores de la entidad están a disposición de empresarios, emprendedores y profesionales "para ofrecerles una atención personalizada que les permita contar con los servicios y productos financieros más adecuados para sacar el mayor rendimiento a sus negocios".