Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas COMPROMISO SOCIAL

get brit! concede 5 becas anuales a personas atendidas por Cáritas en Toledo

11 octubre, 2018 13:47

Cáritas Diocesana de Toledo y get brit! han renovado su convenio de colaboración para la concesión de becas anuales de estudio de inglés, enmarcado dentro del programa Empresas con Corazón de Cáritas.

get brit! colabora con Cáritas Diocesana de Toledo mediante la concesión de cinco becas anuales de estudios de lengua inglesa, valorada cada beca en 750,00 €. La beca consiste en quedar exento del pago de cualquier importe de las cuotas mensuales y matrícula por la formación recibida.

El disfrute de la beca, tal y como ha explicado Raquel Fernández Campaya, jefe de comunicación de get brit!, podrá ser en cualquier centro de la red de la empresa radicado en la Archidiócesis de Toledo que esta empresa gestiona a excepción de aquellas Escuelas o Centros en los que get brit! no cobre directamente al alumno. Para ello, Cáritas ha realizado la preselección de los becarios entre personas asistidas por la entidad y sus familias correspondiendo a get brit! la selección final.

Raquel López, secretaria adjunta de Cáritas Diocesana de Toledo, ha dado las gracias a get brit! por su amabilidad y por su compromiso con los más necesitados. “Un compromiso que hoy se hace más visible con esta renovación de una colaboración que ya llevamos años realizando a través de distintas campañas como es la Recogida de Alimentos que organizamos”, ha manifestado. Además ha señalado “lo importante que es que empresas como get brit! colaboren con Cáritas ofreciendo formación”.

El convenio que se suscribe se enmarca dentro del Programa Empresas con Corazón de Cáritas Diocesana de Toledo, que tiene como objetivo concienciar a las empresas de la necesidad de colaborar con las personas que tienen menos recursos. Este programa promueve acciones de Responsabilidad Social Empresarial en las empresas comprometidas con el desarrollo del bienestar social, y con las que compartimos los valores de servicio y amor por los más necesitados.