Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas EN LOS GALARDONES EMPRESARIALES DE FEDETO

Eurocaja Rural entrega el galardón 'Empresa del Año' a Válquer Laboratorios

17 diciembre, 2020 12:18

Eurocaja Rural ha participado un año más en el acto de entrega de galardones promovido por la Federación Empresarial Toledana (Fedeto). Un evento que en esta ocasión se ha celebrado en la sede de Fedeto y en el que se ha reconocido la figura del empresario y su contribución en un año difícil marcado por el coronavirus.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha participado en el acto entregando el galardón 'Empresa del Año', que ha recaído en Válquer Laboratorios, de Villaminaya. Ha recogido el premio Manuel Cerrillo, socio fundador, en presencia de Javier de Antonio, vicepresidente de Fedeto.

Válquer Laboratorios es una industria de cosmética, de proyección nacional e internacional y cuya actividad en I+D+i le ha permitido en este año de pandemia disponer de uno de los hidrogeles con mayor presencia en el mercado nacional.

En nombre de todos los patrocinadores del evento, López Martín ha trasladado a las empresas, autónomos y pymes adscritas a Fedeto un mensaje de apoyo y de total reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y empeño por superar las más adversas dificultades, como las que está provocando la pandemia desde hace meses.

Igualmente, ha felicitado a todos y cada uno de los premiados, "que este año ven recompensado su buen hacer y fructífera trayectoria", y ha dado su enhorabuena a la Junta Directiva de Fedeto, por organizar la ya vigésimo cuarta edición, un largo y exitoso recorrido, y por hacerlo especialmente pese a la difícil coyuntura actual.

"El tejido empresarial de Toledo constituye un factor esencial en el desarrollo económico y social de nuestra provincia. Un pilar incuestionable que actúa de parapeto para combatir el impacto de la recesión, de la pérdida de actividad y de la reducción del empleo. Por ello, es fundamental seguir apostando por su labor, porque continúen generando riqueza y estimulen nuestra economía, contribuyendo a la prosperidad y bienestar de la sociedad", ha concluido.