Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas ALIANZA ENTRE AMBAS ENTIDADES

Liberbank integra a Naturgy en su plataforma digital con ventajas para sus clientes

10 junio, 2021 07:32

Naturgyha alcanzado un acuerdo de colaboración conLiberbankpara ofrecer su cartera de productos y servicios a clientes de la entidad bancaria y también para aquellos que contraten unahipotecan en su plataforma digital, informó la energética.

La compañía indicó que así "se anticipa de nuevoa las necesidades de potenciales clientes que necesitarán la contratación de energíay servicios de mantenimiento al adquirir una vivienda".

En concreto, los clientes de la entidad bancaria que contraten una hipoteca podrán beneficiarse de unaenergía comprometida con el planetay a un precio atractivo durante un año, en todos sus productos:electricidad, gas, autoconsumo, punto de recarga para vehículos eléctricos, además de tres meses gratis en los servicios de mantenimiento y reparación.

Este tipo de acuerdos se enmarca en la estrategia de transformación e impulso a la digitalización del grupo presidido porFrancisco Reynésy constituye "un paso en las formas de conectar y establecer relaciones con los clientes".

El director general de Comercialización de Naturgy,Carlos Vecino, destacó que esta nueva alianza con Liberbank "pone de manifiesto una vez más la vocación de la compañía por situar al cliente en el centro y anticiparse a sus necesidades".

Por otro lado,"refuerza su estrategia de alianzas con partners digitales que permitan ofrecer productos y servicios competitivos, diferenciados y con valor añadido para los usuarios".

Por su parte, el director general de Transformación Digital de Liberbank,Joaquín Sevilla, consideró que este acuerdo es "un avance muy importante en la estrategia de banca abierta, de alianza con los líderes en diversos sectores para mejorar el servicio a los clientes".

Dentro de esta estrategia, Naturgy ha alcanzado ya alianzas conLínea Directa Aseguradora; para ofrecer a los clientes soluciones integrales de autoconsumo; conBP, para ofrecer descuentos en las facturas de luz y gas por cada repostaje de combustible; así como conGlovo, para reparaciones urgentes domésticas, o conCorreos, para que poder comercializar su cartera de energía y servicios en una red de más de 1.000 oficinas de todo el territorio nacional.

La energética también ha sellado sendos acuerdos conAmazon y Bookingpara que sus clientes pueden acceder a descuentos a través del Área Cliente.