Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

ALIANZA ENTRE AMBAS ENTIDADES

Liberbank integra a Naturgy en su plataforma digital con ventajas para sus clientes

Naturgy ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Liberbank para ofrecer su cartera de productos y servicios a clientes de la entidad bancaria y también para aquellos que contraten una hipotecan en su plataforma digital, informó la energética.

La compañía indicó que así "se anticipa de nuevo a las necesidades de potenciales clientes que necesitarán la contratación de energía y servicios de mantenimiento al adquirir una vivienda".

En concreto, los clientes de la entidad bancaria que contraten una hipoteca podrán beneficiarse de una energía comprometida con el planeta y a un precio atractivo durante un año, en todos sus productos: electricidad, gas, autoconsumo, punto de recarga para vehículos eléctricos, además de tres meses gratis en los servicios de mantenimiento y reparación.

Este tipo de acuerdos se enmarca en la estrategia de transformación e impulso a la digitalización del grupo presidido por Francisco Reynés y constituye "un paso en las formas de conectar y establecer relaciones con los clientes".

El director general de Comercialización de Naturgy, Carlos Vecino, destacó que esta nueva alianza con Liberbank "pone de manifiesto una vez más la vocación de la compañía por situar al cliente en el centro y anticiparse a sus necesidades".

Por otro lado, "refuerza su estrategia de alianzas con partners digitales que permitan ofrecer productos y servicios competitivos, diferenciados y con valor añadido para los usuarios".

Por su parte, el director general de Transformación Digital de Liberbank, Joaquín Sevilla, consideró que este acuerdo es "un avance muy importante en la estrategia de banca abierta, de alianza con los líderes en diversos sectores para mejorar el servicio a los clientes".

Dentro de esta estrategia, Naturgy ha alcanzado ya alianzas con Línea Directa Aseguradora; para ofrecer a los clientes soluciones integrales de autoconsumo; con BP, para ofrecer descuentos en las facturas de luz y gas por cada repostaje de combustible; así como con Glovo, para reparaciones urgentes domésticas, o con Correos, para que poder comercializar su cartera de energía y servicios en una red de más de 1.000 oficinas de todo el territorio nacional.

La energética también ha sellado sendos acuerdos con Amazon y Booking para que sus clientes pueden acceder a descuentos a través del Área Cliente.

Compartir