Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas A TRAVÉS DE SU APP

Llega Uber Eats a Tomelloso para repartir comida a domicilio

2 junio, 2021 13:15

Uber Eats, la app de comida a domicilio de la multinacional Uber, ya está disponible en Tomelloso (Ciudad Real). "Los usuarios ya podrán disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto de la ciudad de su comida favorita descargando la app o a través de ubereats.com", aseguran desde la empresa con una nota de prensa.

"Estamos muy contentos de anunciar nuestra llegada a Tomelloso. Uber Eats es una nueva opción práctica y sencilla para pedir comida a domicilio. El usuario puede personalizar su aplicación a su gusto y saber en todo momento dónde está su pedido, que llegará en unos 30 minutos de media", explica un portavoz de Uber.

En la app se podrá ver toda la variedad de restaurantes disponibles en su fase de lanzamiento, entre los que ya se incluyen Cafetería Doña Lourdes o Gino’s Pizza, además de cadenas internacionales como Burger King.

El servicio está disponible de lunes a domingo a cualquier hora que los restaurantes estén operativos y el coste de envío es variable según la localización del restaurante.