Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

LA FIRMA REFUERZA SU ESTRUCTURA COMERCIAL EN LA REGIÓN

Nuevos directores en los centros de El Corte Inglés de Albacete y Guadalajara

Juan Pedro Bonilla Selva (d) y Francisco Muñoz de la Cova Juan Pedro Bonilla Selva (d) y Francisco Muñoz de la Cova

El Corte Inglés refuerza su estructura comercial en Castilla la Mancha con cambios en la dirección de sus centros comerciales en Albacete y Guadalajara, según ha informado la empresa en una nota de prensa. 

La persona designada por la compañía para dirigir los centros de El Corte Inglés en Albacete es Juan Pedro Bonilla Selva, madrileño de 55 años, con una amplia experiencia dentro de El Corte Inglés, empresa en la que cuenta con más de 40 años de antigüedad. Bonilla llega a Albacete procedente de Guadalajara, donde ha ocupado el cargo de director de los centros de El Corte Inglés e Hipercor en la capital alcarreña en los últimos años.

El hasta hace unos días director de El Corte Inglés en Albacete, Francisco Muñoz de la Cova, ocupará ahora el cargo de Subdirector en uno de los centros comerciales de Madrid con mayor volumen de negocio para la compañía, el centro de El Corte Inglés en la calle Goya.

Muñoz de la Cova ha ocupado la dirección de El Corte Inglés en Albacete desde 2008, año en el que se inauguró el nuevo centro comercial de Av. de España.

Guadalajara

 

La Dirección de El Corte Inglés en Guadalajara será ocupada a partir de ahora por Carolina Salvatierra Gutiérrez, que desempeñaba el cargo de Subdirectora en el centro comercial de Alcalá de Henares.

Carolina Salvatierra es Licenciada en Pedagogía, con la especialidad Social y Laboral y cuenta con una extensa formación especializada en el ámbito psicopedagógico que incluye un Título de Postgrado y Experto Universitario. Después de iniciarse en el ámbito de la Pedagogía en diversos programas y proyectos de Educación, en 2003 entra a trabajar en El Corte Inglés de Murcia como profesional de venta especializado en Librería. Carolina Salvatierra formó parte del Programa Superior de Desarrollo Directivo de Deusto Business School en 2011. En mayo de 2013 es nombrada subdirectora del centro de El Corte Inglés de Alcalá de Henares.

Tras pasar por el puesto de Subdirectora, ahora Salvatierra ha sido nombrada Directora de El Corte Inglés e Hipercor en Guadalajara.

Compartir