Félix Solís, a la izquierda, y J. García Carrión

Félix Solís, a la izquierda, y J. García Carrión

Empresas EL PRÓXIMO 21 DE SEPTIEMBRE

Guerra: Félix Solís, citado a un acto de conciliación en relación a García Carrión

17 julio, 2020 13:19

El bodeguero Félix Solís ha sido citado a un acto de conciliación el próximo 21 de septiembre en los juzgados de Valdepeñas (Ciudad Real) por supuestas “injurias y calumnias” contra García Carrión, su máximo competidor en la Denominación de Origen (DO) Valdepeñas.

Así lo ha avanzado el grupo García Carrión en un comunicado en el que ha asegurado que esta citación es “un paso más en aras de la transparencia” dentro del seno de la DO Valdepeñas, así como del objetivo del grupo bodeguero y del sector agrario para “acabar con el fraude investigado por la Audiencia Nacional”.

Además, ha recordado que Félix Solís también ha sido el único citado como investigado por la Fiscalía por el fraude en la comercialización de vinos con marchamo Valdepeñas.

Desde hace dos años, tanto las asociaciones agrarias como García Carrión llevan proponiendo “medidas de control y transparencia” en la Interprofesional de la Denominación que “constantemente son bloqueadas por Félix Solís con su abuso de poder antidemocrático”, ha subrayado el empresario bodeguero.