Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas FORMACIÓN

Fedeto anuncia la puesta en marcha de 70 cursos formativos

8 octubre, 2017 11:12

El Departamento de Formación de Fedeto ha programado un catálogo de actividades formativas para finalizar el año 2017. Más de setenta cursos se impartirán en las oficinas de la organización empresarial en la provincia de Toledo.

Alrededor de 700 alumnos ya asisten en las aulas a las clases de los cursos presenciales, si bien también hay alumnos que participan de manera online a través de las plataformas de teleformación que ha diseñado Fedeto, ha informado la patronal toledana en nota de prensa.

Fedeto ha medido el interés de los alumnos por la demanda de cursos, destancando los de idiomas con 10 niveles de inglés. De igual manera la formación en el ámbito fiscal es continua, acaparando la atención de los trabajadores que desarrollan su trabajo en el área de administración.

Señalan desde la patronal toledana que los distintos cursos vinculados al marketing digital y la gestión de redes sociales comienzan a tener una demanda superior que en otras convocatorias. Esta demanda
se adecúa a la realidad de la sociedad, que utiliza habitualmente las redes sociales no sólo para acceder a información, sino también para conocer productos o servicios de autónomos y pymes.

Demanda

Debido a la demanda de trabajadores en el ámbito comercial, el departamento de formación también detecta que se incrementa el número de personas, con o sin empleo, que necesitan formarse para tener una buena formación en la gestión de ventas.

Los consultores de formación de Fedeto subrayan que los autónomos de la provincia de Toledo, comienzan a asumir la necesidad de actualizar sus conocimientos profesionales. Se incrementa de forma porcentual los autónomos que se inscriben a través de "teleformación", realizando la actividad formativa en su tiempo libre y apoyados por un tutor que soluciona sus dudas.