Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala A PARTIR DEL LUNES

El Manzanares FS, que renueva a Pepote, retoma el trabajo de cara al play-off de ascenso

9 junio, 2020 15:23

El Manzanares FS ha anunciado que retomará los entrenamientos, en grupo, el próximo lunes para preparar el 'play-off' de ascenso a Primera división que se disputará en el Pabellón 'Martín Carpena', de Málaga, del 25 al 28 de junio.

El equipo manzanareño ha confirmado por medio de las redes sociales que ha recibido el permiso de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y de las autoridades sanitarias para la realización, este próximo viernes, de los preceptivos test serológicos que detectan el COVID-19, que se celebrarán en la Mutualidad Deportiva de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Según la normativa federativa, los test serán el paso previo para su vuelta a los entrenamientos en grupo, que realizará en el Pabellón Municipal 'Antonio Caba', de cara a preparar una fase de ascenso que se desarrollará en concentración, a partido único y sin público.

Lo que aún no es oficial son los emparejamientos de la fase de ascenso debido a la renuncia del Soliss Talavera, que iba a ser el rival de los manzanareños en semifinales, mientras que la otra la disputarán el UMA Antequera y el Elche, y si, por ello, pasa directamente al partido final por el ascenso o se modifican los cruces establecidos en las normas de competición. Sí es oficial, sin embargo, que una semifinal se jugará el jueves 25 y la final el domingo 2.

Renovación de Pepote

Por otro lado, el clubha llegado a un acuerdo con el portero solanero Bernardino Naranjo 'Pepote' para la renovación de su contrato para la próxima temporada y se convierte, por tanto, en el octavo jugador para la próxima temporada tras las de Dani Juárez, Kiki, Chus, Otero, Daniel, Manu Diz y Álex Velasco,

'Pepote' cumplirá, de esta forma, su séptima temporada en el club manzanareño con el que ha conseguido un título de liga en Segunda B, dos ascensos a Segunda división, dos Copas de Castilla-La Mancha, una Copa Diputación de Ciudad Real y tres clasificaciones para el 'play-off' de ascenso a Primera división, ha informado en su comunicado.

Ha precisado que 'Pepote', que hace unos días ha cumplido 35 años, ha defendido las porterías de La Solana, Albacete y Valdepeñas, con quien logró el ascenso a Primera división.

Con el Manzanares FS suma un total de 131 partidos entre liga y Copa del Rey, de los cuales 53 han sido en Segunda división.