Kiki

Kiki

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

Kiki alcanza los 250 partidos con el Manzanares FS y Otero se hace centenario

15 marzo, 2021 18:20

El cierre del Manzanares Quesos El Hidalgo Francisco José Galán 'Kiki' ha alcanzado en Talavera de la Reina, en el duelo regional frente al Soliss Talavera (1-6), los 250 partidos oficiales con la camiseta del club manchego, de ellos 128 en Segunda división, 113 en Segunda B y 9 en Copa del Rey.

Se trata de la novena temporada en el club manzanareño, ha informado la Liga Nacional de Fútbol Sala, (LNFS) en una nota pública, en las que ha logrado un título de liga de Segunda B, dos ascensos a Segunda división, dos Copas de Castilla-La Mancha y dos Copas Diputación de Ciudad Real, y totaliza 86 goles con el conjunto azulón, 26 en la categoría de plata.

Asimismo, el pívot madrileño Marcos Otero también ha disputado en Talavera su partido número cien en Segunda División con el Manzanares Quesos El Hidalgo.

Otero suma un total de 47 goles con el club castellanomanchego y es el máximo goleador histórico en la categoría de plata con 35 tantos, cumpliendo su quinta temporada en el equipo de 'La Bombonera'.