FÚTBOL SALA

Así ha dado las gracias el Bargas FS a sus cerca de 80 patrocinadores

En estos duros momentos de pandemia, la Agrupación Deportiva Bargas FS ha querido dar visualización a sus cerca de 80 patrocinadores con una campaña que ha durado 4 meses y ahora finaliza con la publicación de un emocionante video en sus redes sociales.

Esta iniciativa de su presidente Ramón Mena ha llevado a la realización de una serie de visitas de diferentes miembros de la plantilla, cuerpo técnico y la entidad a los diferentes establecimientos y empresas que aportan su granito de arena en la financiación de este modesto club de fútbol sala con 27 años de historia que milita en la Segunda División B.

Los bargueños se encuentran en estos momentos luchando en la fase de ascenso a la Segunda División y a día de hoy se han alzado a la 4ª posición lo que le daría derecho a disputar la próxima Copa de SM el Rey la próxima campaña por primera vez en su historia.

El video creado por el periodista Miguel Trinidad recoge las imágenes de las visitas a los establecimientos, mezclado con las imágenes de los mejores momentos de la temporada del equipo en el Balcón.

Este reportaje es una muestra más de la modernización de la entidad por la que está apostando fuertemente y que comenzó con las retrasmisiones de calidad de los partidos en casa desde su canal de Youtube.

El próximo partido será el sábado a las 18:30 en el Balcón ante el Nueva Elda y se podrá ver en Youtube a través del canal AD Bargas.

Compartir