SEGUNDA DIVISIÓN

El Manzanares FS lanza un crowdfunding para acaparar nuevos ingresos

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha puesto en marcha una campaña de microfinanciación colectiva (crowdfunding), con el fin de conseguir ingresos adicionales que ayuden al club a hacer frente a esta temporada tan atípica y complicada, debido a las restricciones establecidas por la pandemia de coronavirus.

El club ha dirigido la campaña a empresas y particulares, que pueden colaborar para el mantenimiento económico de la entidad a través de una fila 0, o con la inserción de publicidad en sus redes sociales, en las que tiene actualmente casi 5.000 seguidores en Facebook, más de 5.300 en Twitter y más de 2.200 en Instagram, tanto castellanomanchegos como de otros puntos del país.

En las redes sociales la colaboración se puede formalizar a través de dos modalidades, la primera de ellas denominada 'Publicidad 10', que consiste en publicitar a empresas, personas o productos con un anuncio de un máximo de 15 segundos o una fotografía, de lunes a viernes, durante un mes, en cada una de las redes sociales del club, para lo cual tendrán que abonarse 10 euros.

A su vez, la segunda modalidad, 'Publicidad 30', tiene las mismas características de la anterior pero difiere en el precio y en la duración del anuncio, ya que costará 30 euros al mes y el minuto podrá tener hasta un máximo de un minuto. Además, en este caso se puede contratar la publicidad para dos meses por 50 euros.

Junto a los anuncios en las redes sociales, la Junta Directiva del Manzanares ha habilitado una fila 0, para los socios o simpatizantes del club que quieran hacer una aportación económica que puede ser anónima o nominal.

En el club son conscientes del "gran esfuerzo" que ya hacen los "socios VIP" del Manzanares FS, que agradecen "de corazón", pero lanzan esta nueva vía de colaboración para lograr ingresos adicionales ante la merma económica que está provocando la pandemia, y en este sentido, animan a los aficionados con el lema: "Juntos lo vamos a conseguir".

Compartir