FÚTBOL SALA

Un contagio de covid en el Viña Albali Valdepeñas obliga a suspender su partido frente a Movistar Inter

El Viña Albali Valdepeñas ha confirmado el aplazamiento del partido que iba a disputar este viernes contra el Inter Movistar, tras registrar un contagio de covid-19 en un jugador de la primera plantilla del equipo ciudadrealeño.

El juez de competición ha decidido aplazar el partido que tenía que haberse disputado este viernes en el pabellón de la ciudad deportiva Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, correspondiente a la jornada vigésimo octava de Primera División de Fútbol Sala, después de que el Viña Albali Valdepeñas comunicara que uno de sus jugadores ha dado positivo en covid-19.

Este contagio ha provocado también que toda la plantilla este aislada hasta este sábado, 24 de abril, ha indicado el Viña Albali Valdepeñas, que ha aportado un justificante de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, "en el que se “corroboran las circunstancias citadas anteriormente", ha apuntado el club.

Asimismo, ha señalado que el juez de competición ha notificado que la nueva fecha del encuentro se fijará cuando se acrediten todas las circunstancias que permitan disputarlo.

Este positivo en el Viña Albali Valdepeñas ya obligó a la suspensión del encuentro que el Valdepeñas debería de haber jugado el pasado sábado en Córdoba contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, correspondiente a la jornada vigesimoséptima de Primera División de Fútbol Sala.

Compartir