Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala CHUS NO RENUEVA

El héroe del ascenso del Manzanares FS no seguirá la próxima temporada

7 junio, 2021 18:52

El ala salmantino Manuel Jesús Blázquez Pacheco, conocido deportivamente como Chus, no continuará en el Manzanares FS Quesos El Hidalgo la próxima temporada, después de dos espectaculares campañas en el club.

Chus, que ha escrito junto a sus compañeros la página más brillante del club en sus 20 años de historia, ha disputado un total de 56 partidos oficiales con la camiseta azulona, en los que ha logrado 40 tantos, según ha detallado en nota de prensa el conjunto manzanareño, que ha resaltado que Chus "siempre será recordado como el autor del gol del ascenso a Primera División" y que, a su palmarés, suma también una Copa de Castilla-La Mancha y un subcampeonato de liga en Segunda División.

“Es una decisión pensada y tomada hace tiempo. El deporte son etapas y la mía acabó aquí”, ha afirmado el jugador de Alba de Tormes, que ha hecho hincapié en que “es un orgullo formar parte de la historia de este club y haber tenido el lujo de jugar delante de esta afición”.

“Me he sentido muy querido desde el primer día”, ha subrayado Chus, quien ha agradecido la predisposición y el esfuerzo que realizó la junta directiva para acometer su fichaje.