FOTO: FS Quesos El Hidalgo Manzanares.

FOTO: FS Quesos El Hidalgo Manzanares.

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

Duro desplazamiento para el Manzanares Quesos El Hidalgo a la pista del Unión África Ceutí

27 febrero, 2021 22:01

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo se ha desplazado este sábado a Ceuta para medirse en la mañana del domingo al Unión África Ceutí en un partido correspondiente a la primera jornada del Grupo C por el ascenso a Primera División. El choque, con arbitraje de Quintero Carrión y Ugarte Ruiz, dará comienzo a las 11:00 horas en el Pabellón Guillermo Molina Ríos y se podrá seguir en directo a través de RTVCE y la web oficial de la LNFS.

El equipo que dirige Santiago Valladares accedió a esta segunda fase como segundo de su grupo con 27 puntos y presenta el tercer mejor coeficiente global (1,929) tras el Noia y El Ejido. El Manzanares, por su parte, acabó en tercera posición con 25 puntos y un coeficiente de 1,563, por lo que marcha en quinta posición, justo por detrás del filial del Barcelona.

El entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, destaca el potencial del conjunto de la ciudad autónoma, que suma cinco victorias en los últimos cinco partidos: "Es actualmente el equipo más en forma de la competición, con una racha que es una barbaridad para una categoría tan igualada como la Segunda". Asegura que es un bloque muy completo y se hace "muy fuerte" en su pabellón: "Defiende muy bien y tiene mucho talento en ataque".

"Para nosotros es un partido muy importante y lo afrontamos como una oportunidad de poder dar un golpe sobre la mesa", afirma el técnico madrileño para añadir que una victoria supondría "un plus de confianza". El Manzanares cuenta para este partido con la baja de Pepote y la duda de Álvaro, que formará parte de la expedición a Ceuta y se probará antes del partido.

Juanlu Alonso considera que el ascenso pasa por lograr los puntos en casa, pero sumar fuera "siempre viene muy bien". "Empezamos en puestos de 'play-off' (el filial del Barcelona no puede acceder) y es una buena noticia porque no tenemos que remontar”, apostilla para insistir en que "hay que intentar mantener la posición y no mirar más lejos del siguiente partido".