Foto: ACP /FS Valdepeñas

Foto: ACP /FS Valdepeñas

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

Fútbol sala | Victorias importantes de FS Valdepeñas y Manzanares FS; pinchazo del FSD Puertollano

12 febrero, 2018 12:03

Valdepeñas FS 6-2 Tenerife Iberia Toscal

El FS Valdepeñas sigue líder de la Segunda División gracias a la victoria cosechada esta jornada frente a Tenerife Iberia Toscal.

Dani Santos adelantó al conjunto local en el minuto tres tras un remate desde el segundo palo. El 10 del FS Valdepeñas volvió a marcar 6 minutos después, culminando una acción de estrategia. Pero en el 14 Iberia Toscal empataría el partido, con dos tantos anotados por Joseba y Amores, aunque en la recta final de la primera parte Nacho Pedraza volvió a adelantar a los suyos.

Un minuto después de la reanudación, Rodri puso tierra de por medio tras culminar una buena triangulación, siendo asistido por Manu García. En el 36 Dani Santos firmó su hat-trick, poniendo muy de cara la victoria para los de Leo Herrera tras una gran jugada colectiva. Juanan redondeó el triunfo anotando en el último minuto, tras un buen contragolpe.

Manzanares FS 4-0 FC Barcelona B

El Manzanares FS volvió a dar la campanada logrando una importante victoria frente al filial del Barcelona, uno de los gallitos de la categoría.

El cuadro de Carlos Sánchez Rozas comenzaría adelantándose en el marcador por medio de Pichón a los seis de juego. En los pies de Pichón llegaría también el segundo de los de Ciudad Real y es que el local aprovecharía el rechace al disparo de Chino para poner tierra de por medio en el marcador. Mientras que el tercer y definitivo tanto antes del descanso llegaría por medio de Juni que puso el broche a una buena primera mitad.

La segunda mitad comenzaría con una ocasión de Xavi Cols para el FC Barcelona Lassa B. Los de Xavi Closas tenían el dominio mientras que los de Ciudad Real basaban sus ocasiones en las rapidas contras. Sin embargo, el gol caería del bando local. Juni, en el treinta, haría bueno el robo para definir solo ante Lluch y hacer el cuarto. A pesar de las ocasiones de los visitantes como la de Daniel, el marcador no se volvió a mover. 

FSD Puertollano 2-8 Rival

La nota negativa del fin de semana para los castellano-manchegos la puso el FSD Puertollano al caer goleado en casa ante Rivas.

Fran Conde adelantaría a los madrileños a los siete de juego. El empate de los rojillos llegaría tres minutos más tarde por medio de Dani Colorado que aprovechó un rebote en al área a la salida de un córner. Sin embargo, los de David Ramos tomarían ventaja en el marcador con los tantos de Pablo Ibarra en el doce de juego y de Gaby en el diecisiete. 

En la segunda mitad, Pablo Ibarra anotaría su segundo tanto esta vez en el 24´desde el punto de penalti. Sin embargo, este no sería el último ya que a continuación firmaría el tercero de su cuenta particular. Gaby también se uniría con un nuevo tanto colocando el uno a seis en el luminoso. En los minutos finales Blecua y Santi ampliarían la renta hasta colocar el uno a ocho. No obstante, Manu Orellana maquillaba el marcador con un tanto al filo del final.