Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala MARTES, 19:00 HORAS

El Viña Albali Valdepeñas quiere afianzar el play-off frente a Zaragoza

3 mayo, 2021 18:57

El Viña Albali Valdepeñas FS quiere conseguir el triunfo en el partido que le enfrenta este martes con el Fútbol Emotion Zaragoza, porque sumar puntos permitirá al equipo ciudadrealeño afianzarse en los puestos de play-off por el título.

"Debemos intentar sumar ante un gran equipo como es el Zaragoza", ha declarado a Efe el entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, de cara al encuentro, correspondiente a la jornada trigésima de Primera División, que se disputa a partir de las 19.00 horas en el CDM Siglo XXI de la capital aragonesa, dirigido por andaluces Bustos Caparrós y Ramos Marín.

Para el Valdepeñas, sumar puntos en este partido le permitirá afianzarse en los puestos de play-off por el título, ya que son séptimos clasificados, con 39 puntos logrados en 27 encuentros.

En los últimos cuatro duelos de Liga, el conjunto de David Ramos solo ha podido sumar tres puntos, frente a Jimbee Cartagena y, por lo tanto, tiene la asignatura pendiente de aumentar su casillero de puntos a domicilio, ya que de los trece partidos que ha jugado como visitante a lo largo de la temporada, solo ha sumado la victoria en dos enfrentamientos, la última contra el Real Betis Futsal el pasado 28 de octubre.

Aunque David Ramos es consciente de que el Zaragoza será un rival complicado "que lo pondrá difícil", pese a que acumula cuatro derrotas consecutivas, que ha dejado al equipo en décima posición, con 35 puntos.

El técnico del Valdepeñas ha añadido que "juegan muy bien, amparados en una buen defensa, ordenados para salir con descaro y rápidos", y ha advertido que en estrategia son "peligrosos y certeros".

También ha apuntado que el equipo maño se ha reforzado muy bien y ha logrado confeccionar una plantilla "muy competitiva", como muestra que se clasificara para la Copa de España y que esté luchando por entrar entre los ocho mejores para la disputa del play-off por el título.