Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

2-7 | Goleada del Soliss Talavera en su visita al Barcelona B

22 marzo, 2021 08:00

El Soliss Talavera logró sumar el primer triunfo en la segunda fase de la competición gras golear por 2-7 al Barcelona B en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Tras unos minutos de tanteo, el equipo dirigido por Xavier Closas se hizo con el dominio de las ocasiones, pero sin demasiado acierto de cara a puerta ante un gran Rafa Luque. Sin embargo, en el minuto diez, Rufino, máximo goleador de los culés, no faltó a su cita con el gol estrenado el luminoso del partido. La respuesta de los de Rubén Barrios no tardó en llegar puesto que, cuatro minutos más tarde, Manu Cebrián cazó un rechace para enviar el balón al fondo de la red y firmar el empate en el marcador.

Tras el gol, el cuadro de la Ciudad de la Cerámica a punto estuvo de anotar el segundo con un remate de Andrés Agudelo a la madera de la meta defendida por Óscar De La Faya. A escasos segundos del descanso, FS Talavera obró la remontado con un tanto de Juanma que puso fin a unos diez buenos minutos de los castellano-manchegos.

Los primeros minutos de la segunda mitad estuvieron marcados por una tremenda igualdad sobre el parqué con diferentes intercambios de peligro en las áreas. En el veintidós, los visitantes volvieron a estrellar por medio de Juanma un balón al palo de la meta de De La Faya. En el veintisiete, el equipo de Talavera de la Reina logró ampliar su ventaja en el luminoso. Una rápida contra conducida entre Kike, Agudelo y Anass acabó con el balón en el fondo de la portería local tras tocar en última instancia.

Ya entrados en la recta final del partido, los jugadores de Xavier Closas buscaron con insistencia el tanto que les acercase en el marcador. Sin embargo, los que finalmente vieron puerta fue nuevamente FS Talavera al rematar por medio de Kike el cuarto tanto. El quinto, un minuto después, lo transformó Caamaño al no errar desde el punto de doble penalti. En el último minuto, Víctor Pérez, para Barça B, y Pepe y Agudelo, para FS Talavera, vieron puerta dejando el marcador en el definitivo 2-7.