Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala ADIÓS TRAS CINCO TEMPORADAS

Dani Santos, uno de los estandartes del Viña Albali Valdepeñas, no continúa

24 abril, 2021 17:35

El ala mostoleño Dani Santos no continuará en el Viña Albali Valdepeñas, tras cinco temporadas defendiendo los colores valdepeñeros.

Así lo ha comunicado el conjunto vinatero en un comunicado, en el que han recordado que junto a Dani Santos, el Viña Albali Valdepeñas consiguió el ascenso a Primera División, la permanencia en la categoría, además de ser subcampeones de Liga y subcampeones de Copa de España, la temporada pasada 2019-2020 y también, la participación en Copa de España en esta campaña.

Además, han ensalzado que Dani Santos consiguió el premio al ‘Mejor gol de la década’, gracias al tanto de chilena que logró en la temporada 2018-2019.

Por todo esto, desde el club valdepeñero han deseado a Dani Santos sus “mejores deseos para el futuro”, a la vez que esperan que obtenga "muchos éxitos tanto en lo personal como en lo profesional”.

Por último, se han mostrado convencidos de que tanto el club como el jugador concluirán la temporada consiguiendo los objetivos y clasificándose para el play-off por el título liguero.