Buitre. Foto: LNFS

Buitre. Foto: LNFS

Fútbol Sala PROCEDE DEL NATURPELLET

El pívot Buitre se convierte en el cuarto fichaje del Viña Albali Valdepeñas

14 junio, 2019 11:24

El Viña Albali Valdepeñas ha anunciado el fichaje del pívot madrileño Álvaro Barrera 'Buitre', procedente del Naturpellet Segovia, que es la cuarta alta para la próxima temporada tras las del cierre brasileño Rafael Rato, el portero Edu Sousa y el ala-pívot madrileño Pablo Ibarra.

Buitre (1992, Móstoles, Madrid) llega al conjunto azulón "para aportar calidad y gol", después de anotar esta pasada campaña diez goles con el conjunto segoviano" que le han convertido en "uno de los jugadores clave del equipo castellano leonés", ha informado en una nota pública.

El pívot "conoce bien lo que es la Primera división", ha sido internacional con las selecciones sub-18 y sub-21 y cuenta, también, en su palmarés con un ascenso a Primera división y otro a Segunda división.

Con esta cuarta novedad, el conjunto valdepeñero cuenta ya con once efectivos en una plantilla que, comandada un año más por David Ramos, mantiene de la pasada campaña al portero Pedro Coronado, Javier García 'Chino', José Ruiz, Dani Santos, Juanan, Manu García y Terry Prestjord.

La nueve bajas concedidas por el club son las del portero Miguel Mendiola, el cierre Mimi, el ala cierre Lluc Parera, los alas Víctor Montes y Zamo, y los pívot José Mario Cuenca, Thiago Cabeça, Nacho Pedraza y Kike.