FOTO: FS Quesos El Hidalgo Manzanares

FOTO: FS Quesos El Hidalgo Manzanares

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

Hueso duro de roer para el Manzanares con su choque frente al Mengíbar

20 diciembre, 2019 22:04

El Manzanares FS visita este sábado, en el pabellón 'Sebastián Moya Lorca', al Software Delsol Mengíbar, un "hueso duro de roer", según ha reconocido el técnico, Chema Jiménez, en partido de la decimoquinta jornada de liga de Segunda división, programado para las 18:00 horas, dirigido por Hidalgo Marín y Martínez Martínez.

Jiménez ha asegurado a Efe que Mengíbar es "un hueso duro de roer", al que conoce por disputar el pasado 'play-off' de ascenso a Primera división, y al que visitan "con mucha ilusión y motivación para sacar el partido adelante ante un rival que nos va a exigir el máximo". El Mengíbar perdió el pasado fin de semana en su visita a Talavera (3-0) y cayó en la clasificación hasta la séptima posición, con 22 puntos, los mismos que el propio club talaverano y el Elche y Talavera, y a solo uno de Noia, que marca la zona de 'play-off'.

El técnico toledano ha recordado que el 'Sebastián Moya Lorca' es uno de los pabellones más complicados de la categoría, "inexpugnable para muchos equipos", como su propio equipo que "no sabe todavía lo que es ganar allí", y para romper esa estadística ha apelado a "la concentración" para intentar superar con éxito cada una de "las pequeñas batallas que se dan en estos enfrentamientos".

El objetivo, pues, es sumar la sexta victoria consecutiva y aferrarse a la tercera posición, en la que acabará la primera vuelta, como mínimo, pase lo que pase en Mengíbar donde Jiménez tiene la baja casi segura de Mimi y varias dudas, "una tónica que se ha venido repitiendo desde el inicio de la temporada", ha lamentado. El técnico, por eso, ha valorado el rendimiento de sus jugadores: "Es digno de alabar y difícil de explicar con los condicionantes con los que venimos trabajando", ha comentado el técnico, quien ha pedido a sus hombres "un último esfuerzo" para este choque que cierra la primera vuelta y el año.El parón por navidades "nos va a venir muy para recuperarnos física y mentalmente", ha concluido.