Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala ANTE ÁFRICA CEUTÍ

El Manzanares FS tendrá el factor cancha a favor en el play-off de ascenso a Primera

3 mayo, 2021 16:25

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo tendrá a su favor el "factor cancha" en su enfrentamiento con el Unión Africa Ceutí en al play-off de ascenso a Primera División, después de que el equipo de Ceuta perdiera este domingo el partido aplazado con el Barça B (6-7).

La derrota de los ceutíes en este partido aplazado de la sexta jornada del grupo 3 de Segunda División ha permitido al equipo de Manzanares terminar en el segundo puesto de la clasificación, mientras que el conjunto de Ceuta ha quedado en tercer lugar, según ha informado la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Con ello, el equipo de Ceuta pierde el factor campo en la primera serie del play-off para el ascenso a Primera División, que ahora es favorable al Manzanares.

Así, el equipo dirigido por Juanlu Alonso iniciará su tercer play-off consecutivo de ascenso a Primera División en el Guillermo Molina de Ceuta, el próximo sábado, 8 de mayo.

Después la eliminatoria se dirimirá en Manzanares, donde se disputará el segundo partido el 15 de mayo, así como un tercer enfrentamiento el 17 de mayo, si fuera necesario.