FOTO: FS Manzanares.

FOTO: FS Manzanares.

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

Dani Juárez está ansioso por entrenarse con el Manzanares tras renovar y recuperarse

24 mayo, 2020 21:58

El portero madrileño de 29 años del Manzanares FS Daniel Juárez, que recientemente ha renovado por otras dos temporadas, ha asegurado que la recuperación de la intervención a la que fue sometido el pasado 17 de marzo, de una rotura de menisco en su rodilla derecha, "ha ido bastante bien". Y prueba de ello, ha asegurado en declaraciones a la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), es que "si pudiese, desde hace dos o tres semanas, podría estar entrenando con mis compañeros otra vez".

"La recuperación, a pesar de haberla hecho por mi cuenta en casa, ha ido bastante bien al haber podido contar con la ayuda de las pautas del 'físio' y el preparador físico", ha señalado el portero, que ha completado desde que se puede salir a la calle "con carreras y deporte al aire libre". Sobre la desescalada, ha reconocido que la está viviendo con "mucha incertidumbre en cuanto al tema deportivo", apoyado en el aspecto personal, donde ya ha empezado a "trabajar y, poco a poco, volviendo a mi vida normal", y que lo que más echa de menos del fútbol-sala es "el día a día con mis compañeros, poder entrenar y poder competir los fines de semana, es decir, todo",, ha concluido.

Trayectoria

Dani Juárez, suma 121 partidos oficiales con la camiseta del Manzanares (66 en LNFS), conjunto al que llegó, en la temporada 2015-2016, procedente del Ciudad de Alcorcón y también figuran en su currículo el paso porOlías del Rey, Alamín y Ciudad de Móstoles.

En su palmarés con el conjunto manzanareño destaca el título de liga y el ascenso a Segunda división de la campaña 2016-2017, y las dos Copas de Castilla-La Mancha.